Diseñado para la comunidad Latina, inmigrantes y sus familias en México
Preguntas Frecuentes

Obtén tu

El Concilio CA Prepagada Mastercard®

hoy mismo!

Comodidad y Ahorro

  • Familiares en México reciben fondos instantáneamente en su propia cuenta de tarjeta Mexicana — No se requiere viajar para recoger el dinero. (próximamente)
  • Depositó Directo – Sin cargo – No más cargos por cambio de cheques. Reciba su pago hasta 2 días antes.

Seguridad y Protección 

  • Mantén tu dinero sugero — efectivo en tu tarjeta en más de 100,000 ubicaciones y accede a efectivo en cajeros automáticos en todo el mundo. ¡Saldo de hasta $10,000 en cualquier momento!
  • La cuentas El Concilio CA están aseguradas por la FDIC.

Empoderamiento Finaciero

  • Opción para crear un historial de credito utilizando la Targeta Alterna, este servicio es proporcionado por Crediture*. (próximamente)
  • Une cuenta de tarjeta El Concilio CA te puede ayudar a calificar para servicios que requieren una tarjeta de débito para pagos recurrentes automaticios.  

La Tarjeta Prepagada El Concilio CA UnicaCard Mastercard® es emitida por Pathward, N.A., Miembro FDIC, conforme a la licencia de Mastercard International Incorporated. Mastercard es una marca registrada, y el diseño de los círculos es una marca registrada de Mastercard International Incorporated* Información importante para abrir una cuenta de tarjeta: Para ayudar al Gobierno Federal a luchar contra el financiamiento a las actividades terroristas y de lavado de dinero, el ACTA PATRIOTA solicita a todas las instituciones financieras y a las terceras partes involucradas que obtengan, verifiquen y registren la información que identifica a cada persona que abre una cuenta de tarjeta. Lo que esto significa para usted: Cuando usted abra una cuenta de tarjeta, nosotros te solicitaremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento y otra información que nos permita identificarlo.También podemos pedirle una
imagen de su licencia de conducir o alguna otra identificación

*Crediture es una empresa de análisis de datos que evalúa el riesgo de crédito mediante el análisis de datos personales y financieros, lo que brinda a los prestamistas información para tomar decisiones crediticias. Además, Crediture ofrece recomendaciones y orientación personalizadas para la creación de crédito a las personas, ayudándolas a mejorar su capacidad de pago con el tiempo. No se requiere verificación de crédit.

 

Acuerdo del titular de la tarjeta  https://www.unicacard.com/es/conditions